Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!
Democracia
Últimas Noticias mis juegos favoritos mis dibujos mi musica favorit mis peliculas favoritos mis cuentos favoritos mis amigos fiestas Lecciones contact
Конституция России Конституция Беларусь Демократична държава Демократія Democracy Demokratie Democracia Démocratie ประชาธิปไตย Democrazia Демократија Democracia Demokrati Δημοκρατία دموکراسی
ديمقراطية
Democracia-3D

Porque Dios la gente cae en pecado y justos.
Tras su muerte, los pecadores van al infierno, y los justos al cielo.
En los países democráticos, la gente está dividida en ricos y pobres.
Se pobres viven antes de su muerte en el infierno y rico en el Paraíso.

Democracia

La palabra democracia proviene del griego Δημοκρατία, desde δῆμος - la gente y κρατία - Potencia medios y la sociedad ideal en la que el voto de la mayoría, manejar a la gente.
La palabra democracia se originó en la antigua Grecia y significa el gobierno del pueblo directamente. El término "nación" en aquel tiempo estrictamente definida y cubrió una muy delgada capa de la población que se les permita participar en la vida política.

Todos los sistemas políticos desde la antigua Grecia hasta nuestros días, afirman ser democráticos.
Democracia
Azul - Los países que se dicen democráticos.

Con rojo - los países que no se identifican como democráticos.

Después de la Guerra Fría, los ganadores en su pretensión de determinar qué países son democráticos. Y estos son los países de la OTAN, la Unión Europea y todos los países que están autorizados para ser privatizada por las democracias occidentales. Para los demás países aplican el término dispositivo dictadura capitalista.
democracias

"Democracy is two wolves and a lamb voting on
what to have for lunch. Liberty is a well-armed
lamb contesting the vote."

Benjamin Franklin

"La democracia es cuando dos lobos y una oveja de voto
Lo que hay que comer. La libertad es un bien armado
ovejas concurso de la decisión"
.
Benjamin Franklin

Durante el desarrollo de los organismos en la Tierra, es el más adecuado ovulación en las mujeres permanecen proceso oculto y el hombre no sabe cuándo y quién mujer zabremyala para ayudar en la crianza de hijos.

En el proceso de desarrollo de la sociedad humana es el tratamiento más apropiado permanecen ocultos detrás de las escenas. Mientras que los antiguos reyes lucharon durante la guerra de las trincheras, a continuación, en la Edad Media y hasta la Segunda Guerra Mundial, los líderes dejaron guardado por las hostilidades directas. En el gobierno actual sociedad post-industrial permanecer en el anonimato al público para que puedan minimizar el riesgo de lesiones en caso de perder sus vidas o sus fortunas.

Del mismo modo, la gestión política de los propietarios legales de la economía de los medios de producción son testaferros. Los verdaderos dueños permanecer en el anonimato al público y la mayoría son de otros países o incluso otro continente. Este principio de la gestión de los apoderados, se utiliza en las relaciones entre estados: por ejemplo Alemania, los EE.UU. títere, marioneta de Alemania, etc

Al decidir sobre las sanciones contra los países desobedientes como Bielorrusia o Irán, Estados Unidos de no ensuciarse las manos, el envío de Alemania, Polonia, Lituania, Unión Europea, etc aliados para organizar el procedimiento.

En política, este método de eliminación de los rastros se llama negación plausible. En la tecnología de la información oblatta llamado cifrado.

"El capitalismo es una herramienta brillante para hacer dinero, no usar responsabilidad personal ". Ambrose Bierce 1906

La gestión de la sociedad moderna, se lleva a cabo por los partidos políticos. En los países con un gobierno multipartidista es una práctica establecida que se generará para los partidos que no buscan gobernar, pero sólo para desacreditar a las demás partes en el público. Un ejemplo es el partido marxista en los Países Bajos Marxistisch-Leninistischen Partij Nederland, establecido conjuntamente por la estadounidense y holandés CIA y los servicios secretos BVD. Campaña de la CIA llamado Operación de Red Herring. El papel del partido era fijar la población contra el comunismo y para recopilar información sobre lo que los estudiantes y los intelectuales simpatizantes de partidos de izquierda.

El dispositivo de las democracias modernas, las elecciones son un medio fundamental para legitimar el poder y que están libres de elementos coercitivos. En teoría, todas las partes tienen el derecho bajo ciertas condiciones para participar en las elecciones. Controlar efectivamente las dos partes: el centro-izquierda y centro-derecha, que a través de un ciclo de cambio de los roles más o menos largos períodos de gobierno y oposición. Dado que la diferencia en la gestión de uno de la otra parte o coalición es insignificante, se trata de gobierno y su gobierno de reemplazo. Los partidos políticos de la oposición oficial y son prácticamente intercambiables.

El mismo principio se aplica en la economía de la sociedad democrática moderna: Las cadenas de tiendas competir con otras cadenas de tiendas con precios diferentes para los mismos artículos, ambas cadenas pertenecen a la misma preocupación.

Durante la Guerra Fría, el gobierno en las democracias occidentales condenan oposición real al llamarlos comunistas. Después de la Guerra Fría, el comunismo ya ha quedado obsoleto, y la oposición en el verdadero sentido de la palabra en las democracias occidentales se llama teoría de la conspiración. Teóricos de la conspiración y el denunciante llamada, los disidentes se encuentran en un estado democrático.

Están sometidos a la represión. En los países con tradiciones más leve forma democrática de la represión en términos de individuos disgustaban, se llama mobbing - psihoteror, organizado por el empleador y los objetivos reprimidos perder su puesto de trabajo. Cuando se trata de alguna disensión pública, los métodos más severos - se les acusa de delitos (violación de mujeres en su mayoría).

En los modernos estados democráticos tienen la libertad de expresión, libertad de prensa, la libertad de opinión política, la libertad de información. Todo lo que se permite cuando no hay garantía para evitar dominante.

"Die Welt nicht wie sie ista tan sich vorstellen. Es gibt Interessen, es gibt Werte. Aber die Vorstellung es gibt Menschenrechte, und die setzt hombre jezt durch, egal se da kommt [...] [...] Así que funktioniert die Welt nicht ". Joschka Fischer

"El mundo no es como usted lo imagina. Hay intereses y valores. Pero la idea que el hombre tenía derechos que hubiera proporcionado un independientemente de las circunstancias [...] [...] Esto no funciona en este mundo. " Joschka Fischer - Cita de la película Khodorkovsky

Teléfonos celulares GSM se permite el uso después de asegurarse de que puede ser aprovechado. Trata de esclavos están prohibidas en el uso de mano de obra esclava llegó a ser económicamente ineficiente (Eric Williams).

La donación de órganos serán prohibidos cuando el mercado salió órganos artificiales.

Monarquía como forma de gobierno es reemplazado por una república al garantizar que las elecciones pueden ser manipuladas.

"Si la votación cambiado nada que haría ilegal ". Emma Goldman

"Si las elecciones podrían cambiar nada, estaría prohibido ". Emma Goldman

Las mujeres aparecen en la escena política al asegurarse de que los políticos no tienen ninguna influencia sobre la política. Porque el 90% de los bienes de la tierra son propiedad de los hombres. Vigilancia Facebook, Skype, y video en las calles a ser de uso generalizado en que los programas de ordenador mejorar el reconocimiento de rostros y cheveshko voz humana. Y ya hay programas que reconocen diferentes emociones en las expresiones faciales. En la sociedad democrática moderna para asegurar el control sobre cada ciudadano y su dependencia del poder oficial. En el hombre antiguo y medieval fue capaz de cubrir plenamente las necesidades de su propia producción - Autosuficiencia y por lo tanto la única manera de obligar a las masas a trabajar para que el fallo era la violencia. En una gran ciudad, uno no es capaz de satisfacer incluso las necesidades básicas de su propia producción, así que tuvo que vender su fuerza de trabajo para vender sexo, y si su suerte - para vender el trabajo de otros. *** Junto con los países con gobiernos democráticos, hay países con forma totalitaria de gobierno - las dictaduras llamadas. Tatalitarizmat es característico de gobierno de un solo partido con un presidente que está teóricamente los funcionarios electos, sin embargo, a menudo son manejados por el final de su vida y se convierte en tedioso. "Inconveniente" de la gestión continua de un solo jefe de Estado es que con el tiempo él y su país obtuvo su izvastna soberanía. Práctica en diferentes partes del mundo muestran que los presidentes títeres después de un tiempo su idea de nacionalizar la riqueza nacional y minerales - propiedad de extranjeros "inversionistas". Por lo tanto, es necesario que se declare dictadores y a través de revoluciones de color, para ser removido del poder. Por lo general, las personas mal informadas en estas revoluciones de colores no tiene idea de lo que está pasando, pero está entusiasmado con el cambio. Forma totalitaria de gobierno puede comparar las imágenes con programas informáticos que se almacenan en la memoria ROM (Read-Only Memory) que es forma permanente, inmutable. Tal concepto no permite el uso de programas distintos a los previstos por el fabricante del equipo, pero no permite la manipulación externa, debido a los virus informáticos y programas espía. Este principio se utiliza en todos los dispositivos electrónicos modernos como teléfonos móviles, cámaras de vídeo, televisores, etc, han incorporado en el firmware, que es un software escrito en Flash, EPROM, EEPROM o ROM. Este programa llamado firmware, no puede ser modificada por los usuarios, a menos que se puede cambiar sólo con equipo especial. Garantía de funcionamiento de cualquier dispositivo electrónico es la presencia de firmware, que no puede ser alterado. Garantizar el funcionamiento del Estado totalitario de partido único es el liderazgo. Forma totalitaria de gobierno o la dictadura, es la más utilizada en los países que, debido a su posición geográfica y los recursos naturales en su territorio, son un blanco frecuente de las grandes potencias. Totalitarismo puede ser izquierda o derecha. Dictadores izquierdistas no están dispuestos a cooperar con los "inversionistas" y son un blanco constante de las democracias occidentales. Justo en dictadores, así como a los terroristas de derecha (Anders Breivik, NSU), las democracias occidentales son tolerantes y generosos. Según algunos autores, dictaduras y golpes de derecha de la década de 1950, organizado y financiado por las democracias occidentales. Los estados democráticos en comparación con totalitario tiene una gran ventaja: Fomentar la esperanza entre la población de que el cambio de gobierno, el cambio y la gestión. "Aber schließlich sind die Führer es eines Landes, die die Politik bestimmen, es ist immer und leicht, das Volk zum mitmachen zu bringen, ob es sich um eine monja Demokratie, eine faschistische Diktatur, um ein Parlament oder eine Kommunistische Diktatur handelt .. das Volk .. kann mit oder ohne Stimmrecht immer dazu gebracht werden, den Befehlen der zu folgen Führer. Das ist ganz einfach. nichts zu Man braucht tun, als dem Volk zu sagen, es würde angegriffen, und den Pazifisten ihren Mangel un vorzuwerfen Patriotismus und zu behaupten, sie brächten Land das en Gefahr. Diese Methode funktioniert en Tierra jedem ". - Hermann Göring "Los líderes de un país son los que determinan la política. Siempre es fácil y animar a la gente a seguirlos, ya sea a través de la democracia, a través de una dictadura fascista, a través del Parlamento o una dictadura comunista ... ¿Las personas tienen el derecho a votar o no no desempeñar un papel y siempre puede ser llevado al estado a poner en práctica las órdenes del jefe. Esto es bastante simple. no es necesario nada más que hacer, excepto para decir que las personas atacadas. pacifistas y ser acusado de no Patriots tienen que decir que ponen en riesgo su casa. Este método funciona en cualquier país ". - Hermann Goering, un político prominente durante la Nacional Socialismo y el Comandante Fuerza Aérea del Tercer Reich. Al igual que en la naturaleza hay elementos en forma pura como en la sociedad humana no hay democracia pura o puro gobiernos totalitarios. Por ejemplo, en uno de los países más democráticos - Alemania, todo lo que se encuentra bajo tierra a una profundidad inferior a 1,5 m, pertenece al Estado, independientemente de quién posee la tierra. Sin embargo, los políticos alemanes acusados ​​dictadura Vladimir Putin, ya que no permite la privatización de petróleo y gas en Rusia - la zorra y las uvas agrias. Y especialmente crítico con Rusia se convirtió en el Oeste después de que Rusia pagado todas sus deudas con el Occidente. Ninguna deuda - no hay presión en sus asuntos internos. La firma de la "Ley rpm inostrannыh agentah" de Vladimir Putin, una vez más, los políticos alemanes llevaron a la histeria. Ley de Control Analógico financiación a las ONG que tienen como objetivo interferir en los asuntos internos existe en los EE.UU. en 1938 - Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA).


© 2006-2019 www.aliceswonderland.eu
All rights reserved




























eXTReMe Tracker