Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript!
Nivel de vida
Últimas Noticias mis juegos favoritos mis dibujos mi musica favorit mis peliculas favoritos mis cuentos favoritos mis amigos fiestas Lecciones contact
Уровень жизни Жизнен стандарт Lebensstandard Standard of living Nivel de vida Niveau de vie Standard di vita Levnadsstandard Elintaso Életszínvonal Рівень життя Padrão de vida
Nivel de vida-3D

Nivel de vida

El nivel de vida es un concepto que caracteriza el bienestar socio-cultural de los miembros de la sociedad en comparación con otros miembros de la misma comunidad o en comparación con los miembros de otras sociedades. Como factores determinantes se consideran las condiciones de vida y la satisfacción de las necesidades materiales y espirituales.

Dado que los recursos de la tierra son constantes, los países luchan entre sí por la redistribución - un juego de suma cero. En consecuencia, el nivel de vida de un país depende de la proporción de los recursos de tierras que el Estado controlaba.

Y todas las crisis, crisis financiera, crisis del petróleo, etc., para un país significa un colapso en la economía y la caída de los niveles de vida de su población, para otros - el crecimiento económico y elevar los niveles de vida.


Nivel de vida en Europa del Este y los EE.UU. para el período 1990-2014
La caída de los niveles de vida
en Europa del Este, respectivamente
elevar los niveles de vida
en Alemania y en los USA.
para el período 1990-2014


Además de la caída del nivel de vida debido a la desindustrialización, la Europa del Este está experimentando despoblación y de la población, incluso sin "Generalplan Ost".

La despoblación de Europa del Este 1990-2014


Ganadores y perdedores de la integración en la UE
Ganadores y perdedores
la familia europea.
"Ex unitate vires"
La unión hace la fuerza!


El nivel de vida es relativa, no absoluta, dependiendo de factores como la evaluación, y su interpretación: Si el criterio principal para determinar el nivel de vida en un país en la esperanza de vida, a continuación, Japón es el país con el más alto nivel en el mundo.

Si el principal criterio tenido en cuenta el número de multimillonarios, el número de reclusos que cumplen condena, el número de cárceles privadas, que llevan oficialmente una sentencia de muerte y la tortura (carta del 23 de julio de 2013, por Eric Holder a prometer que Edward Snowden no será torturado y ejecutado), los tribunales secretos (Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Exterior de los Estados Unidos) y las cárceles secretas, el número de personas que sufren de obesidad debido al consumo de alimentos de los organismos modificados genéticamente (OMG), casi el doble de mujeres violadas, que en cualquier el mundo, la falta de vacaciones anuales retribuidas y la falta de licencia remunerada por enfermedad, el gasto militar, los mercados de órganos y tejidos humanos, el consumo de energía y la contaminación ambiental, entonces los Estados Unidos es el país con el más alto nivel en el mundo. Menos del 5% de la población mundial vive en los Estados Unidos, y consumen más del 25% de los recursos mundiales y es la causa del 30% de la contaminación del medio ambiente (ver la película The End of Poverty? 2008).

Más alto nivel posible de Mundial de Vida
"World’s Highest Standard of Living"

Si el criterio principal para determinar el nivel de vida en un país, teniendo en cuenta la falta de hambrientos, sin hogar y sin acceso a la atención médica y la educación de los niños, a continuación, Cuba y Corea del Norte son los países con el nivel de vida más alto del mundo debido a la economía planificada.

Si el criterio principal para determinar el nivel de vida en un país que tenga en cuenta el número de ciudadanos con su propio hogar y el número de fuentes de la calle para el agua potable, a continuación, Bulgaria sigue siendo uno de los primeros lugares, y Alemania es el último lugar en Europa. En Alemania las fuentes de la calle existente para el agua potable. Sólo hay establecimientos con camareros amables.

Hasta la anexión de los países de Europa del Este en la UE, Grecia era líder en la UE con la mayor cuota de sus propios hogares, y Alemania, con el porcentaje más bajo de su propia población hogares. Grecia es un país con al menos suicidios en Europa. Según Eurostat, en 2011, la mayoría propietarios de viviendas en la UE se encuentra en Bulgaria y Rumania.

Persona sin hogar


En Alemania el 90% de la población vive de alquiler en las grandes ciudades la proporción de inquilinos es aún mayor (quizás el 99%) a expensas de la gente del pueblo, muchos de los cuales tienen su propia casa. La vida en el país de Europa Occidental y la posibilidad de adquirir su propia vivienda, tematizan en la película "la venganza" (Director: Götz Spielmann) de 2008

Si el criterio principal de aceptar los casos los hijos ilegítimos (es decir, la sociabilidad de la degradación social rezpektivno mujeres), a continuación, Bulgaria es el país con el más alto nivel en Europa.

World’s Highest Standard of Living

Si el criterio principal para determinar el nivel de vida en un país que tenga en cuenta la cantidad de coches viejos marcas occidentales, a continuación, Bulgaria será el primero en el mundo.

Uno de los clichés propagandísticos clásicos para determinar el nivel de vida de un país es tomar nota de los bienes que produce. RDA produjo FGR "Trabant" - "Mercedes". Por supuesto no discutido cómo gran parte de la población de la República Federal de Alemania no puede permitirse "Mercedes" y qué parte de la población de la RDA - "Trabant".

The Universal Declaration of Human Rights
Article 24:
"Everyone has the right to rest and leisure, including reasonable
limitation of working hours and periodic holidays with pay."



sello de correos de la URSS:
"Cada uno de nosotros tiene el derecho al descanso."


Pero estos derechos humanos probablemente tenían aplicación práctica sólo durante el comunismo - un período en la historia de Bulgaria, durante el cual Bulgaria no ha firmado ninguna de las cláusulas de "Declaración Universal de los Derechos Humanos." En la cuna de la democracia - los trabajadores estadounidenses no tienen derecho a ninguna vacaciones anuales pagadas o pagadas de su hospital. En los EE.UU. más gente y no se van de vacaciones por miedo a perder su trabajo.

Bajar el nivel de vida de la década de 1990 Sam tiene un impacto positivo en los ricos de todo el mundo. De acuerdo con "Bloomberg Índice de Multimillonarios" (lista de multimillonarios) en 2012 los ricos han aumentado su riqueza por otros 241 mil millones de dólares. Con base en el intercambio de 31.12.2012, las cien personas más ricas tienen un total de 1,9 mil millones de dólares, o un promedio de 20 mil millones de dólares por cabeza.

World’s Highest Standard of Living

Típico de los ricos es que ellos mismos no producen nada, y son los propietarios de los bienes y los frutos del trabajo de los demás. La mayoría de los ricos no invierten en las industrias y la innovación. Ellos sólo atacan a las compañías, monedas y países y que ellos se debilitan y destruyen, como buitres a la venta en corto (venta en corto) obtener grandes beneficios.

La fuente más importante de la que los ricos aumentan su riqueza son acciones. De acuerdo con el MSCI World-Index, las poblaciones de todo el mundo han aumentado de precio en un 13,2%. De acuerdo con S & P 500 en las cuotas de los Estados Unidos han aumentado en un 13,4%. Europa Stoxx 600 índice se ha elevado desde junio de 2012 por casi el 20% ya que los inversores han llegado a la conclusión de que la crisis griega no dará lugar a la caída de la Unión Europea.

Nueve de los doce multimillonarios más ricos viven en los EE.UU. Los multimillonarios estadounidenses es la mitad de la riqueza total. Los EE.UU. es actualmente el hogar de más de 20 millones de zánganos (6% de la población) en una urbanización cerrada.

En Europa y Rusia multimillonarios son 34 en Asia - 14 en América Latina - son multimillonarios 11. Sin embargo, según los medios de comunicación los más grandes yates son propiedad de árabes y rusos. Tal vez los estadounidenses prefieren utilizar el avión para los viajes de todo el mundo.

El consumo de los bienes después de la crisis financiera de 2007 se redujo en paralelo para aumentar el estado de los ricos. Jefes comerciales aumentan las ganancias no por la venta de bienes se ha incrementado, pero debido a la crisis de sus competidores más pequeños ruinirani, por lo que gran monopolizar la industria.

Jeff Bezos como añadió en 2012 otros 6900 millones de dólares para las Fronteras rivales en bancarrota. Ganancias de US $ 6900 millones en realidad conduce a la destrucción de 20.000 puestos de trabajo.

Aumenta el estado de los multimillonarios y la disminución paralela del nivel de vida es una característica de la economía mundial después de la Guerra Fría.

El mayor aumento en la propiedad de los países más ricos con la recesión más severa. En España, por ejemplo, el señor Ortega, fundador de Inditex, en 2012 sólo aumentó su riqueza por 22.2 mil millones de dólares.

Gracias a la alta tasa de stock y los altos precios de los bienes raíces en el Oeste, la propiedad de los estadounidenses más ricos en 2013 aumentó aún más. El importe total de los 400 estadounidenses más ricos en la lista de "Forbes", estimada en dos mil millones de dólares, como nunca antes en la historia humana. En 2012 su propiedad ascendió a "sólo" 1,7 mil millones de US $. En la cima de las posiciones en los últimos 20 años se encuentra el hombre más rico de la Tierra - Bill Gates.

El año en el que los búlgaros ya no eran capaces de pagar sus cuentas y comenzaron a protestar de forma espontánea, "Forbes 1.426 multimillonarios cuenta al declarar el año más favorable para convertirse en un multimillonario. La cantidad de mujeres multimillonarios también aumentó dramáticamente desde 104 138.

Si algunas células del cuerpo comienzan a crecer sin control a expensas de otras células y chupar todo el cuerpo, diagnóstico médico es cáncer. En el cuerpo de la sociedad humana de la stolenie 21, juego superricos este papel destructivo.

En el tratamiento médico de cáncer de orientar la eliminación o destrucción de las células cancerosas, con el fin de salvar al paciente. En la sociedad capitalista, por el contrario, aumentar el estatus de los ricos es visto con entusiasmo como una fuente de progreso. El cáncer en la sociedad humana se llama un "generador de puestos de trabajo" sistema político democrático y lo adoran.


www.aliceswonderland.eu www.aliceswonderland.euwww.aliceswonderland.eu Spiderwww.aliceswonderland.eu www.aliceswonderland.euwww.aliceswonderland.eu

© 2006-2019 www.aliceswonderland.eu
All rights reserved


















eXTReMe Tracker