Dinero

Últimas Noticias mis juegos favoritos mis dibujos mi musica favorit mis peliculas favoritos mis cuentos favoritos mis amigos fiestas Lecciones contact
Деньги Пари Geld Money Dinero Monnaie เงิน
3D-anaglyph

Dinero


"Geld ist der Gott unserer Zeit
und Rothschild ist sein Prophet."

Heinrich Heine 1841

"El dinero es el dios de nuestro tiempo,
y Rothschild es su profeta"

Heinrich Heine 1841


El dinero es el concepto de valor equivalente. Según algunos autores el dinero no es bueno, ya que no consume, y su objetivo final es el intercambio de los productos básicos que se consume. En las personas de subsistencia agrícolas intercambian bienes entre otros. Este inconveniente porque los bienes olido y tenía una vida útil limitada. Y la gente decidió sustituir la mercancía para el intercambio, con el oro, que el oro no huele, no cambia desde el exterior, y sin fecha de caducidad. Y así surgió la economía monetaria.

Pero el oro era pesado de llevar en sus bolsillos, y la gente decidió reemplazarlo con el papel moneda, a pesar de no oler y no tienen tiempo ofrece al año como resultado, ellos son leves. Puesto que el dinero se imprimió para sustituir al oro como un medio de intercambio como la impresión mucho dinero estatal oro propiedad, es decir, dinero tenía patrón oro. Y puesto que el Estado no es capaz de excavar cantidad infinita de oro, la capa de oro era considerado un garante del valor del dinero impreso. Sin embargo, la historia conoce casos de hiperinflación causados ​​por el corte de una gran cantidad de monedas de oro - Alejandro III de Macedonia en la antigüedad.
loading...
Y la inflación sexualidad femenina, no ha habido en la historia: En la antigua Roma, los hombres en edad ideal alcanzado en una subasta de precios como esclavos sestertsii a 2500, mientras que los precios en algunos casos pueden caer a 650 sestertsii. Al mismo tiempo, los precios de las mujeres jóvenes esclavos prácticamente cayeron por debajo de 4500 sestertsii.
Dinero
Países posteriores entraron parcialmente chapado en oro. En Alemania, por ejemplo, en 1875, por la ley del dinero tenía 1/3 chapado en oro. 2011 Alemania sostiene oficialmente la segunda más grande de las reservas de oro mundiales en las bóvedas de los bancos FED - Nueva York, natsianalna banco francés en París y el Banco Central Británico de Londres - 3396 toneladas de oro por valor de 133 millones de euros. Para la comparación - la propiedad privada en Alemania en 2012 es de 10 millones de euros. El significado de ocultación de oro nacional en el extranjero era el temor del "Pacto de Varsovia" durante la Guerra Fría. (Y los países y las personas mantienen su dinero en el extranjero.) En 2012, los políticos alemanes requieren inventario de reservas de oro en Nueva York, París y Londres, y parte de la klyulcheta de oro para ser fundidos y verificado la autenticidad. En los EE.UU. en 1933 para poner fin a la cobertura de oro del dólar de EE.UU. y los ciudadanos están prohibidos bajo amenaza de cárcel para mantener el oro. Banco Nacional comenzó a emitir billetes en 1885 y afirma que tiene el oro chapado en billetes de banco. Cinco años más tarde, es evidente que el experimento ha fracasado y el banco comenzó a perder sus reservas de oro. Entre agosto y diciembre de 1894, el Banco Nacional redujo sus reservas de oro de 12 millones. Lev 2 millones. Lev. Durante la transición a la democracia en la década de 1990, el gobierno de las reservas 'privatizado' de divisas Andrei Lukánov de Bulgaria, lo que llevó a la hiperinflación en el invierno de 1996-1997 y la posterior devaluación del lev. Para contrarrestar, el gobierno introdujo una caja de conversión en 1997, se fija el tipo de cambio del lev al marco alemán 1 punto = 1000 lev. CBA y la doctrina del choque llevado al desempleo drástica y un progresivo descenso del nivel de vida en Bulgaria.


Dinero
Hoy en día ningún país del mundo no asegura su moneda con el chapado en oro, ya que ninguna mujer en el mundo, no sólo sexualmente activos en un momento de la ovulación. Miembro de impresión de dinero fiduciario.

Las monedas de los países industrializados sólo tienen cobertura de productos básicos. Es decir su dinero tiene valor porque no pueden comprar cualquier producto. Los países con las reservas de petróleo tienen una cobertura de aceite de su moneda nacional. Los países con el turismo sexual desarrollada, como Hungría, la República Checa, Estonia, Lituania y Tailandia tienen una "protección femenina" de sus monedas. Los países con numerosas bases militares y armas de destrucción masiva, tienen un militar cubrir sus monedas. Y los países donde existe ni la industria ni minerales, ni suficientes mujeres hermosas, tienen una caja de conversión - caja de conversión. cobertura de los productos de dinero durante el embargo es atacado. La prohibición de la compra de bienes de un estado o importación de bienes en él, contra el cual declaró embargo, disminuye la tasa de cambio del Estado lesionado. Cuando el dinero no puede o que están prohibidos para comprar bienes, el valor del dinero cae.

Después de la Guerra Fría, hay una tendencia, los países industriales occidentales no invertir en la producción de bienes y para "invertir" en-sectores de la vida (calefacción, electricidad, agua) en los países desarrollados. Así como bases militares en esos países para garantizar la integridad de sus "inversiones". En primer lugar, en los países del este evoreyski anexos a continuación, en Grecia, América del Sur y así sucesivamente. Esto significa que los recursos de soporte de vida de los países pobres son "recubrimiento de oro" del dólar y el euro. Grundig a fallar, Telefunken, AEG, la disminución de Ampex, compensado por "inversiones" en el agua y la energía de "aliados". En garantía por su economía China compra de oro, pero la gente puede vivir de oro. No hay agua ni electricidad, no se puede. Para los bancos El último secreto es cuando se producirá un error. La mujer del último secreto es su calendario menstrual. Un país El último secreto está imprimiendo dinero. Y los EE.UU. no es ni siquiera un estado, y el secreto privado debido a la impresión de dinero es organizado por una asociación de individuos que fundó en 1913 Banco de la Reserva Federal. J. W. McAllister dice que el 80% del Banco de la Reserva Federal pertenecientes a ocho familias: Goldman Sachs, Rockefeller, Lehman y Kuhn Loeb de Nueva York, Rothschild de París y Londres, Warburg de Hamburgo, Lazard París e Israel Moisés Seif de Roma. Algunos los llaman "gobierno invisible".

"Do you know the difference between Tanzania
and Goldman Sachs? Tanzania is a country that
has a GNP of 2.2 billion dollars and shares it
between 25 million people. Goldman Sachs is an
investment firm which has annual profits of
2.2 billion dollars, and shares it between
161 partners. That's the world we're living
in now."

Susan George

El economista Thomas D. Schauf confirma esta teoría para el Banco de la Reserva Federal, complementando los nombres de William Rockefeller, Jacob Schiff y James Stillman, como individuos separados que poseen gran parte del Banco de la Reserva Federal.

"I am a most unhappy man. I have unwittingly ruined my country.
A great industrial nation is controlled by its system of credit.
Our system of credit is concentrated. The growth of the nation,
therefore, and all our activities are in the hands of a few men.
We have come to be one of the worst ruled, one of the most
completely controlled and dominated Governments in the civilized
world no longer a Government by free opinion, no longer a
Government by conviction and the vote of the majority, but a
Government by the opinion and duress of a small group of dominant
men."

Woodrow Wilson 1919

John F. Kennedy firmó el documento 06/04/1963 bajo el título: "número de orden ejecutiva 11110," según el cual el derecho de imprimir el dólar se establece de nuevo el estado. Kennedy comenzó a imprimir billetes de banco con la denominación "Billetes de Estados Unidos". En 22/11/1963 John F. Kennedy fue asesinado. En poco tiempo los bancos privados en dólares estadounidenses incautaron "Estados Unidos Notas". La primera cosa que hace sledvashiyat presidente Lyndon B. Johnson, para cancelar iniciado por Kennedy. El papel de los individuos en la organización de las finanzas del mundo se mantiene en secreto y los medios oficiales están en constante preparación, ninguna confesión a condenar tales conspiraciones.

"We know now that Government by organized money is
just as dangerous as Government by organized mob."

Franklin D. Roosevelt
- Address at Madison Square Garden,
New York City, October 31, 1936

A finales de 1980 y principios de 1990, el precio del oro caída "inesperada". En ese momento la perestroika en Europa del Este está en pleno apogeo y preparar la privatización y venta de medio continente. A principios de 1990, la caída de precios y obras de arte. Dado que el interés en poner dinero en pinturas, pasando de participar en la venta de Europa del Este. En consecuencia, los bancos en las democracias occidentales aumentan la tasa de interés y reducir la oferta de dinero con el fin de aumentar el valor relativo de sus monedas, que participará en la venta. "El que el aceite de control, domina los EE.UU.; control de los suministros domina sobre las naciones; y quién controla el dinero, señor de todo el mundo! " Henry Kissinger A finales de 1990, la privatización en Europa del Este popriklyuchila bancos de las democracias occidentales reducen la tasa de interés con el pretexto de fomentar la inversión en la industria. Ya que tenga que comprar los bienes que Occidente produce, por lo tanto reduciendo el valor relativo de sus monedas, lo que aumenta el valor relativo de las monedas de Europa del Este. En consecuencia, el precio del oro durante 2003-2010g. subió tres veces (frente a las monedas occidentales). A principios del siglo 21, a través de manipulaciones financieras inteligentes bajando los precios de los inmuebles, lo que puede esperarse que prepara la venta de la última propiedad restante de los pobres - sus hogares. Y la decisión de aumentar drásticamente las facturas de electricidad en Bulgaria en enero de 2013, probablemente obertura de la serie.

"Das Verbrechen hat Namen,
Anschrift und Gestalt."

Bertolt Brecht

Mientras que en Europa Occidental y los Estados Unidos los alquileres y los precios de compra de bienes inmuebles sólo se ralentizar el ritmo de crecimiento, es en países como Bulgaria, después de 2007, los precios inmobiliarios cayeron en un promedio del 5% anual. Después de la introducción de la moneda europea "Euro" precio del oro está creciendo rápidamente y en 2011 alcanzó un récord de toda la historia de la humanidad. Los expertos alemanes predicen inminente hiperinflación, que gobierno mundial recogerá ahorros de la gente. Los precios progresivos de oro aumento llevaron a muchas personas a poner su dinero en oro, mientras que en 2009 se dio a conocer acerca de la gran cantidad de falsos klyulcheta tungsteno chapado en oro producido de manera profesional en Suiza con un número de serie y certificado. En 2009 China, compró una gran cantidad de oro de los Estados Unidos - Fort Knox. Comprueba varias barras al azar, donde se entiende que todos ellos son de oro de tungsteno plateado. El peso relativo de tungsteno es casi el mismo como el oro, la diferencia está en el precio. En los últimos años ha habido un aumento en el precio de tungsteno, que habla en nombre de la producción en masa de los lingotes de oro falso. En septiembre de 2013, el dólar comenzó a caer, de acuerdo con los medios de comunicación, debido a que el jefe de la Fed - Ben Bernanke, se ordenó la impresión de dólares. De hecho, el dólar comienza a caer debido a la finalización del "juego de ajedrez" sirio con el sorteo. Y debido al escándalo de espionaje Edward Snowden: Como primer ministro de Francia Jean-Marc Ayrault prohibir a los ministros a utilizar Smartphone, y en lugar de obligarlos a gozar de una protección especial por parte de tapping teléfonos móviles e industriales en todo el mundo medidas de protección predrpiemat espionaje industrial, que en los EE.UU. significa secando las fuentes de la innovación en la ciencia y la tecnología.

"El que dice que el dinero todo es posible
prueba que él nunca tuvo el dinero"
.
Aristóteles Onassis

Lo que no se puede comprar grandes cantidades de dinero para usted puede conseguir grandes mentiras libres.

www.aliceswonderland.eu www.aliceswonderland.euwww.aliceswonderland.eu Spiderwww.aliceswonderland.eu www.aliceswonderland.euwww.aliceswonderland.eu
© 2006-2019 www.aliceswonderland.eu
Всички права запазени






















eXTReMe Tracker